SERVICIOS

¿Hagamos negocio?

Urrejola & Partners Inmobiliaria surge a inicios del 2016 como respuesta a la gran demanda a nivel nacional y también desde el extranjero, por un servicio de corretaje de propiedades cercano, simple y rápido.

Nuestros servicios incluyen, tasación comercial, publicación de propiedades, búsqueda de prospectos, asesoría crediticia al momento de comprar una propiedad, estudio de mercado de bienes raíces  para inversión, y también, la gestión de sus bienes inmuebles a través del arriendo o venta de los mismos.


Felipe Urrejola

Gerente Comercial


CONOCE AL EQUIPO

Profesionales en constante perfeccionamiento, estudiosos del mercado inmobiliario, te asesorarán en tus decisiones de compra y venta.


Felipe

Urrejola

Gerente Comercial

Corredor de Propiedades y Tasador de Bienes Raices Urbanos en  www.elearning.cl, Dueño de Urrejola & Partners Inmobiliaria.

Publicaciones Pagadas

Nuestras redes de negocios incluyen: gestores inmobiliarios, constructoras, corredores de propiedades, ejecutivos en Bancos e Instituciones Financieras, LinkedIn, Chilepropiedades, Portalinmobiliario, TocToc, ComparaCorredores, Quiboo, Doomos, Learninggroup, GrupoAxion, Feria Inmobiliaria de Chile.

El promedio actual por publicación es de $24.440 mensual.

El tiempo promedio de tramitación de Crédito Hipotecario es de 35 días.

Portal en expansión en el rubro inmobiliario. Contempla publicaciones pagadas. Entrega estadísticas sobre visitas y solicitudes de información.

Publicaciones pagadas. Resumen publicaciones de diversos portales. Presencia exclusiva de Urrejola & Partners Inmobiliaria.

Portal ampliamente conocido.. Entrega estadísticas sobre visitas y solicitudes de información.

Corredores certificados por comparacorredores.cl