SERVICIOS

¿Hagamos negocio?

Urrejola & Partners Inmobiliaria surge a inicios del 2016 como respuesta a la gran demanda a nivel nacional y también desde el extranjero, por un servicio de corretaje de propiedades cercano, simple y con valores de mercado reales.

Nuestros servicios incluyen, tasación comercial, publicación de propiedades, búsqueda de prospectos, asesoría crediticia al momento de comprar una propiedad, estudio de mercado de bienes raíces  para inversión, y también, la gestión de sus bienes inmuebles a través del arriendo o venta de los mismos.

Además, asesoramos y construimos proyectos tales como, casas, edificios, parcelas de agrado o locales comerciales.

Felipe Urrejola

Gerente Comercial


DISEÑAMOS MODERNAS PARCELAS DE AGRADO, EN ARMONÍA CON SU ENTORNO. 

CONOCE AL EQUIPO

Profesionales en constante perfeccionamiento, estudiosos del mercado inmobiliario, te asesorarán en tus decisiones de compra y venta.


Felipe

Urrejola

Gerente Comercial

Corredor de Propiedades y Tasador de Bienes Raices Urbanos en  www.elearning.cl, Dueño de Urrejola & Partners Inmobiliaria.

Publicaciones Pagadas

Nuestras redes de negocios incluyen: gestores inmobiliarios, constructoras, corredores de propiedades, ejecutivos en Bancos e Instituciones Financieras, LinkedIn, Chilepropiedades, Portalinmobiliario, TocToc, ComparaCorredores, Zoominmobiliario, Quiboo, Doomos, Bienesonline, Learninggroup, GrupoAxion, Feria Inmobiliaria de Chile, Teacredito.com.

El promedio actual por publicación es de $24.440 mensual.

El tiempo promedio de tramitación de Crédito Hipotecario es de 50 días.

Portal en expansión en el rubro inmobiliario. Contempla publicaciones pagadas. Entrega estadísticas sobre visitas y solicitudes de información.

Publicaciones pagadas. Resumen publicaciones de diversos portales. Presencia exclusiva de Urrejola & Partners Inmobiliaria.

Portal ampliamente conocido, publicaciones pagadas. Entrega estadísticas sobre visitas y solicitudes de información.

Corredores certificados por comparacorredores.cl

Portal reconocido por su amplio espectro comercial. Entrega estadísticas sobre visitas y solicitudes de información.

Quiboo, portal en expansión, entrega estadísticas y es parte de nuestra red de contactos.