¿Necesitas construir tu casa y/o diseñar tu parcela de agrado?

Nosotros la construimos. Diversos materiales. Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad.

Construccion con vulcometal

Las características de los elementos de metal permiten construir estructuras fuertes que duren por muchos años. Las construcciones con marco de acero sistema vulcometal, frecuentemente se encuentran en entornos industriales, pero recientemente más personas están decidiendo utilizar las estructuras de acero ligero para la construcción residencial. Una casa moderna hecha con estructura de marcos de metal liviano es una de las opciones más recientes disponibles para quien desee construir una casa nueva, y demás, resulta conveniente en términos económicos.

Kit Modular

El concepto de kit viene de la industrialización y deriva en reducción de costos. Los kits prefabricados hacen de la posibilidad de tener casa propia algo accesible para más gente. En ciertos casos, los kits facilitan la autoconstrucción. Modular, sistema prefabricado, y kit, son tres ideas de ingeniería que van a estar presentes en buena proporción de las nuevas casas del siglo 21. Los tres parten del sistema industrial de construir parte de una casa en una barraca para luego ensamblar en el sitio y completar la edificación.

Construcción en bloques

El terreno es árido y el ambiente oscila en temperaturas del dia a la noche. Los materiales son simples, el concepto minimalista pero autosustentable, colecta agua, calienta agua, tiene ventilación pasiva y genera electricidad con paneles fotovoltaicos. Bloques preformados de cemento y madera forman la estructura de una casa residencial diseñada para hacer frente al intenso sol y a los cambios de temperatura del día a la noche. Los muros crean sombras indispensables para amortiguar la luz y el calor.

Encuentranos en Habitissimo

Instalación de Kit Solar

Todas nuestras edificaciones incluyen sistemas de ahorro energético o de suministro eléctrico en caso de no contar con postación en la parcela o sitio.

Una instalación solar fotovoltaica permite obtener electricidad de forma gratuïta desde una fuente inagotable de energía como es el sol. Su funcionamiento lo llevan a cabo varios dispositivos: paneles solares, regulador de carga, inversor de corriente, baterías solares y cargador de baterías (elemento opcional). Cada uno de ellos con una función específica e importante dentro de la instalación:

Las placas solares transforman la radiación solar en electricidad gracias a una reacción eléctrica que se produce en las células de silicio que la componen. Por si solo una célula solar produce poca energia, però juntas formando una placa solar, producen mucha energía. La unión de varias placas multiplicará la potencia de la instalación generando energía suficiente para cubrir grandes consumos eléctricos.

Las placas deberán estar orientadas con la inclinación óptima para captar la mayor cantidad de energía posible. Esta nueva energía pasará por el regulador de carga, dispositivo que se encarga de controlar la electricidad originada en las placas solares y de dirigir la carga de forma gradual hacía las baterías. Si las baterías están llenas, el regulador cortará el paso de corriente para evitarle sobrecargas y sobrecalentamientos innecesarios, alargando y optimizando así su vida útil.

El siguiente dispositivo y el más importante de la instalación son los acumuladores. Las baterías solares a diferencia de las baterías convencionales como las de los automóviles, están preparadas para garantizar descargas profundas y un elevado número de ciclos de descarga continuados. Si bien estas son el componente más costoso, su uso es fundamental y su vida es también muy superior al de otros tipos de baterías.